viernes, 18 de enero de 2008

MASACRE EN LA CASA RODANTE


Bueno, luego de ese pequeño entremes del post pasado en que rendimos homenaje a uno de los clásicos mas bizarros jamas hechos, retornamos a lo que aquí nos convoca, que es el cine de terror, y esta vez lo haremos con una verdadera basura.
Yo había visto peliculas malas, algunas pasables, pero esta cinta (que la vi anoche), debo decir que me superó en todo sentido. Que mierda mas mala, por favor, esto no es una pelicula, sino que un intento de un grupo de amigos de hacer una cinta, lo que a veces resulta, pero esto si que sobrepasó todos los limites.
La historia es la siguiente, un grupo de jovenes deciden realizar un viaje al interior de una casa rodante con el fin de acampar en un bosque cercano, al llegar al lugar se percatan de la presencia de la policia, quienes les informan de una serie de asesinatos cometidos en el lugar.
El grupo tars establecerse en el bosque, comienzan a ser acechados por un extraño asesino que comenzará a darles muerte sistematicamente.
En resúmen eso es lo que se puede contar de la inmunda trama de esta pelicula, si es que asi podemos llamarla. La idea es buena, pero muere con el correr del metraje, de hecho hay que esperar cerca de una hora para que comienze la acción, y eso que el inicio prometía.
Errores de continuidad aberrantes, como por ejemplo cuando uno de los protagonistas aparece en el bosque solo con camisa, al ingresar a la casa rodante la camara lo muestra con un chaleco y corbata, y acto seguido al salir de la máquina , otra ves aparece solo en camisa ¡PLOP!. Uno de los chicos es asesinado con un machete,(en un efecto malísimo) la imagen muestra sangre solamente en su boca, pero al caer al piso, y en una segunda imagane aparece bañado en sangre, como si alguien hubiese abierto una llave y lo hubiera regado con el líquido.
Las muertes son realmente ridículas, y para que hablar de las actuaciones, jamas habia visto actores(si es que son realmente lo son) tan malos, si hasta Silvester Stallone es mejor interprete que ellos.
Quizas lo único rescatable son las protagonistas, que verdaderamente salvan por lo menos para ver algo decente en la cinta, especialmente una, que esta para comersela con papitas fritas.
No voy a hablar del final, porque tampoco merece mayores comentarios, por lo ridículo que es.
En lineas generales nada de recomendable, ahora bien si quieren tener clases de como no hacer una pelicula, consiganla y veanla, lo que es yo la guardaré en el baúl de los recuerdos, a ver si me motivo algunas en volver a verla.

FICHA TECNICA

Titulo Original:Motor Home Massacre
Año: 2005
País: USA
Director: Allen Wilbanks
Guión: Allen Wilbanks
Intérpretes: Justin Geer, Nelson Bonilla y Shan Holleman
Productor: Ted Alderman
Fotografía: Allen Wilbanks

No hay comentarios: